Tras uno de los partidos más intensos de la jornada, los Timberwolves se quedaron con un gran triunfo ante los Nuggets, quienes no pudieron conquistar la ansiada victoria en su casa, y es que los de Minnesota hicieron uno de los más destacados duelos.
Lo anterior quedó reflejado en el marcador; y es que los Nuggets no encontraban la puerta por la cual acceder a hacerle daño a los Timberwolves, quienes estuvieron en uno de los mejores momentos en la serie particular.
La victoria de los Timberwolves
El partido terminó en un marcador de 80-106; siendo uno de los encuentros más interesantes, porque las dos escuadras hicieron uno de los mejores duelos para conquistar un enorme partido.
Pero a los únicos que les terminaron saliendo las cosas fue a los Timberwolves, quienes de una de las mejores maneras supieron llevarse la victoria ante su rival, que no se encuentra muy cómodo en la serie de semifinales.
En el primer periodo, los dos equipos hicieron uno de los mejores encuentros, porque los dos llegaron a las 20 unidades, pero los que la superaron a lo grande fueron los Timberwolves, y es que sumaron 28: mientras que, los Nuggets se quedaron en las 20.
Para el segundo periodo, los dos equipos salieron al terreno de juego de una gran manera; pero solo los Timberwolves fueron mayormente beneficiados, y es que se adjudicaron 33 unidades, contra las 15 que hicieron los Nuggets.
Al regreso del entretiempo, los dos equipos llegaron con mucha ilusión, para conquistar el resultado a favor; y pelear por el triunfo, por lo que los Nuggets sumaron 25, contra las 21 de su rival.
Y en el último periodo, los Timberwolves retomaron su paso arrollador, porque conquistaron más unidades que su rival; lo anterior, está evidenciado en 24 puntos que agregaron los de Minnesota, contra los 20 de los Nuggets.
Te podría interesar: Los Knicks ganan el primer partido en semis de NBA