Mario Sibrián, quien se caracteriza por ser unos de los presentadores de Telecorporación Salvadoreña (TCS) y por su espectacular trabajo que realiza en «Viva la Mañana». También, es un padre ejemplar que con su amor y dedicación a su hija ha sabido ir desafiando todos aquellos retos que implica la paternidad.
¡Mario, un padre ejemeplar!
No obstante, en el «Día del Padre», el comunicador se hizo presente en «Liberadas» para destacar cómo ha sido su importante labor dentro de la crianza de su pequeña. Por su parte, Sibrián recalcó que su retoño es todo para él. Por lo que, se encuentra disfrutando de esta maravillosa etapa como papá.
Asimismo, recalcó el momento exacto en que, nació Mishellita, que para él fue un instante único. Además, mencionó que fue el responsable de cortar el cordón umbilical y se percató de muchos detalles que sucedieron aquel día. Como resultado, destacó que sigue siendo este mundo de la paternidad un proceso maravilloso y sobre todo, lleno de aprendizaje.
Del mismo modo, Mario fue sorprendido en plena emisión por su hija y su pareja. Dicho instante, quedó registrado en las cámaras de «Liberadas» y se apreció lo sana, feliz que es la pequeña.
Te podría interesar: Los comunicadores de TCS recuerdan los consejos más valiosos de sus padres