El actor de Misión Imposible, Tom Cruise, se ha convertido en tendencia por medio de las redes sociales tras ser una de las grandes estrellas invitadas a la clausura de los Juegos Olímpicos París 2024 junto a Billie Eilish, Snoop Dogg, Red Hot Chilli Peppers o H.E.R.P
Pero el actor de Hollywood dejó a todos impresionados, luego que saltara desde lo más alto del Stade de France, sujetado solamente por un cable, haciendo de esta forma rapel. Para que, posteriormente, Karen Bass, quien es la alcaldesa de Los Ángeles, y la gimnasta, Simone Biles le entregaran la bandera olímpica.
Pero, ¿qué hacía Tom en los Juegos Olímpicos París 2024?
El famoso resultó ser pieza clave en la transición entre París 2024 y Los Ángeles 2028; ya que, este último será la sede de los próximos juegos deportivos. Por lo que, Cruise tomó la bandera olímpica de Hollywood, la ancló a una motocicleta y salió del estadio entre los atletas.
Con un toque de magia cinematográfica, Tom fue visto en un segmento pregrabado en el que, viajaba por París, hasta llegar a un avión que evidentemente desafiaba el espacio y el tiempo, para de esta forma llegar a Los Ángeles.
Cuando los reflectores se alejaron se apreció a la celebridad en el famoso cartel de Hollywood. Donde, los anillos olímpicos reemplazaron las dos “o” en la palabra Hollywood.
La cuenta de «X» de Los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 destacó por medio de una publicación: «cuando una ceremonia termina, la siguiente empieza», junto a un video de Tom llevando la bandera olímpica.
Te podría interesar: Billie Eilish y Snoop Dogg posibles artistas en la clausura de París 2024