Con una extensa jornada de partidos, la Premier siguió muy firme, desarrollando una nueva fecha; en donde se vivieron enfrentamientos muy particulares y curiosos. Contando con marcadores que dieron tres puntos a cuadros que no se esperaba que se los llevaran.
Partidos de la Premier
Chelsea contra Brighton: fue uno de los encuentros más interesantes, tomando en cuenta que el Chelsea tendría una gran oportunidad para quedarse con 3 unidades más. Pero por delante tenían a un valiente Brighton, que buscó por todos lados los tres puntos del encuentro.
Los goles comenzaron a llegar desde muy temprano, gracias al tanto de Gallagher en el 13, para adelantar al Chelsea. Mientras que, el Brighton respondió en el 42 a través de Danny Welbeck en el minuto 42; y el tanto del gol se presentó hasta la segunda parte, por medio de Enciso.
Tottenham contra Bournemouth: en otro de los encuentros, de la fecha de este sábado 15 de abril; se esperaba que los Spurs lograran sacar el resultado. Sin embargo, cayeron frente a un rival que supo hacer bien las cosas hasta el final del encuentro.
Son fue el encargado de romper el empate para el Tottenham; pero Matias Viña lo volvió a activar en el encuentro, en el minuto 38 del duelo. Y ya en el segundo tiempo, Solanke conquistó de nuevo el gol y adelantó al equipo visitante del Bournemouth.
Y a minutos de finalizar, en el 88, Danjuma pondría todo parejo. Sin embargo, en el agregado, al 90+5 Ouattara realizó el que sentenció la victoria.
Manchester City frente a Leicester City: era uno de los juegos que se esperaban bastantes emociones, teniendo en cuenta que el Manchester llevaba otra oportunidad grande de sumar tres puntos; lo cual lo conquistó y de una forma muy contundente.
El primero de los tantos se registró en el minuto 5 por medio de Stones, para adelantar a los “ciudadanos”; y posteriormente Haaland fue capaz de hacer un doblete, el primero de los goles llegó en el 13 y al 25 se volvió a encontrar con el otro. Pero en el 75 Kelechi Iheanacho puso el descuento; sin embargo, ya no le alcanzó para buscar el empate al menos.
Te podría interesar: PSG conquistó una gran victoria