Alex Larín, jugador de la Selección Nacional, se pronunció previo al duelo de este viernes ante Perú en Pensilvania, Estados Unidos, donde El Salvador tendrá diversas bajas, pues el amistoso se desarrolla tras el parón FIFA.
Sobre dichas ausencias, el futbolista de Águila estableció que el grupo se mantiene motivado y con ánimos al frenar la sequía de triunfos frente a San Vicente y las Granadinas.
«Gracias a Dios se botó esa presión de la mala racha. Ahora hemos quedado corto con el grupo, pero son jugadores con ilusión de vestir la camiseta de El Salvador y creo que vamos a tratar de hacer bien las cosas ante un rival que jugará la Copa América y vine mejorando año con año», manifestó el «Cacho».
Larín se pronuncia tras el abultado triunfo de Puerto Rico
En la eliminatoria mundialista, el conjunto boricua goleó (8-0) a Anguila y desplazó al cuadro cuscatleco a la tercera posición. Esto porque pese a tener igual cantidad de unidades (4), el golaveraje favorece al Huracán Azul (+8) en el Grupo F del clasificatorio a la Copa del Mundo de 2026.
De momento, el equipo de David Dóniga se encuentra afuera de la siguiente etapa, pues avanza líder y sublíder de cada sector.
Alexander Larín aprovechó ese contexto para mandar un mensaje con el objetivo de levantar cabeza, asegurando que no se encuentran desmotivados al tener la oportunidad de escalar posiciones en los siguientes dos duelos (Surinam y Anguila).
«Estamos pendientes, pero tranquilos. Las cosas se han invertido. Vamos a tener que ganar afuera, pero ya lo hicimos el partido pasado. Nosotros estamos con la confianza y agarrando la sed de victoria», aseveró el lateral.
Te podría interesar: Renato Tapia abandona la concentración de Perú por un inusual motivo