Las emociones de la Bundesliga siguen de una de las mejores maneras, y es que el conjunto del Bayern Múnich se hizo de un tremendo triunfo ante el equipo del RB Leipzig, para dar un gran golpe sobre la mesa.
Lo anterior, porque el Bayern Múnich se quedó con un tremendo momento, que los llevó a sumar de buena manera tres puntos más que destacados. Por ello, siguen en la pelea por conquistar la Bundesliga de una de las mejores formas.
La victoria del Bayern Múnich
El partido terminó en un marcador de 5-1; siendo uno de los resultados más sobresalientes en el inicio de la jornada de la Bundesliga, en el que el Bayern Múnich ha realizado una de las mejores y más destacadas actuaciones.
Teniendo uno de los más sobresalientes tramos en la liga de Alemania, en la que ya suma 36 unidades, haciéndose de una diferencia, de momento, de 7 puntos con respecto al Leverkusen que sigue en un buen ritmo, pero no tan bien como en la temporada anterior.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 1, con un buen tanto de Jamal Musiala; quien no desaprovechó la oportunidad para hacer que su equipo comience a ganar.
Pero al minuto dos del compromiso, el RB Leipzig fue capaz de hacerse del empate en el encuentro, para tener la misma probabilidad de quedarse con la victoria en la Bundesliga, contra un enorme equipo como el Múnich.
Al 25 del enfrentamiento, el Bayern Múnich se llevó otro gran tanto para imponerse ante el Leipzig, la anotación la consiguió Konrad Laimer con una buena asistencia de parte de Michael Olise.
Antes que se terminara la primera mitad del encuentro, el conjunto del Bayern Múnich se hizo del tercer tanto del compromiso, con un gran gol del lado de Joshua Kimmich, ese gol apareció en el minuto 36.
La primera mitad se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda parte del duelo, el Bayern Múnich supo anotar dos goles más, uno lo hizo Leroy Sané en el minuto 75; y al 78 apareció el canadiense Alphonso Davies.
Te podría interesar: Golazo olímpico de Heung-Min con el Tottenham