Gracias a uno de los mejores esfuerzos de Estados Unidos, los americanos se quedaron con una gran victoria para irse arriba en el marcador; el que les ayudó de buena forma para hacerse con el pase a la siguiente instancia del Mundial.
Al cual se clasificaron de manera invicta; siendo una de las mejores en el área; y de las más destacadas para quedarse con la copa, algo que no sería ajeno, teniendo en cuenta que los estadounidenses se consideran una de las selecciones a vencer en el certamen.
La victoria de Estados Unidos
El partido terminó en un marcador de 110-62; siendo una de las mayores ventajas por la que un equipo se ha quedado con la victoria en lo que va del Mundial de Baloncesto; dicho encuentro fue muy cómodo para ganar de parte de los Estados Unidos.
Quienes desde un principio en el duelo hicieron muy bien su trabajo para quedarse con la victoria; en la que no perdonaron las oportunidades de sumar todo lo que pudieron y lograr la mayor ventaja.
En el primer cuarto comenzó la tremenda victoria de los Estados Unidos, porque se quedaron con una enorme distancia en el marcador, al conseguir 31 puntos, contra las 12 unidades que se adjudicaron los de Jordania.
Para el segundo periodo, Estados Unidos supo dominar de gran forma el compromiso, llegando a las mismas 31 unidades, con el propósito de establecer la victoria desde los primeros momentos del duelo; y Jordania sumó un poco más; adjudicándose 21 puntos.
Al regresar del descanso, Estados Unidos no dejó de quedarse con los resultados favorables para hacerse con lo necesario para irse con el triunfo; porque llegó a las 25, y dejó a Jordania con 16 nada más.
Ya para el último cuarto, los jugadores estadounidenses se quedaron con uno de los mejores resultados porque no bajaron los brazos y sumaron 23 más al duelo; teniendo 110 por total; mientras que, Jordania se quedó con 13, llegando a las 62 finales en el partido.
Te podría interesar: Puerto Rico le ganó a China y sigue en el Mundial de Baloncesto