En uno de los duelos de la liga de Francia, se enfrentaba el PSG contra el Mónaco, y en dicho encuentro, se registró uno de los hecho más interesantes, teniendo en cuenta que el conjunto parisino sufrió un patadón en el rostro.
Esto dejó al París sin su portero estrella en el encuentro, restando la oportunidad para quedarse con el resultado a favor por su buena intervención; sin embargo, no terminó de ser así del todo porque sufrió un percance que lo dejó afuera del encuentro.
Lo anterior, debido a que en una llegada prometedora de parte del Mónaco, Donnarumma salió a tratar de defender su portería, pero la jugada terminó en una acción difícil para el portero de PSG, porque acabó con un botín rival en el rostro, el cual lo dejó sin la posibilidad de continuar en el encuentro.
El partido terminó en un marcador de 2-3 a favor del PSG; siendo un resultado más que merecido para los dos equipos, por la manera en la que los dos clubes se fueron al ataque para concretar las oportunidades que les ayudaran a sumar en la liga de Francia.
Te podría interesar: La dupla Vinicius-Mbappé adelanta al Madrid frente al Pachuca