En uno de los encuentros más interesantes, y que se jugaron con mucha intensidad, los 76ers se lograron quedar con la victoria; ante unos Grizzlies que no bajaron la guardia y supieron dar una gran pelea, pero no fueron capaces de frenar la fuerza ofensiva de su rival.
Con este resultado, los 76ers se quedan en la casilla 3, gracias a sus 39 encuentros ganados, frente a los 19 duelos que terminaron abajo en el marcador. Mientras que, los Grizzlies permanecen en la segunda posición, gracias a sus 35 triunfos, contra los 23 juegos perdidos.
Lo mejor del partido
Este partido finalizó con un resultado de 110-105, fueron 5 puntos los que terminaron definiendo el encuentro, para la victoria de los 76ers; quienes no dejaron de meter más canastas para quedarse con el partido a favor.
A pesar, de que fueron los 76ers quienes se quedaron con el resultado a favor, fueron los Grizzlies quienes supieron comenzar de gran forma, y sumar muchas unidades, llegando a las 37, contra las 22 de los de Philadelphia.
Llegando al segundo cuarto, fueron los 76ers quienes sumaron más puntos, para intentar revertir este resultado parcial que los dejaba sin vida en la pelea por el triunfo; y añadieron 25 unidades, sobre las 22 de los de Memphis.
Al regreso del entretiempo, los Grizzlies no pudieron levantarse de buena forma; y volvieron a quedar abajo en el puntaje parcial que conseguirían en el tercer cuarto; al solo lograr 22 de nuevo, contra las 28 de su rival.
Y en el último periodo, donde se resolvería todo, fueron los 76ers quienes consiguieron quedarse por tercera vez con la mayor cantidad de puntos, para conseguir un triunfo más; en esta ocasión hicieron 35, contra los 24 de los Grizz, que no pudieron frenar a su rival, y terminaron abajo en el marcador, dándole la victoria a los de Philadelphia.
Te podría interesar: Nuggets regresa con victoria