Gracias a uno de los mejores esfuerzos de parte de Perú, el resultado no fue tan abultado, teniendo en cuenta que las dos escuadras buscaron con desesperación quedarse con el marcador a favor.
Sin embargo, las grandes atajadas y esfuerzos en la defensa, impidieron que los delanteros de ambas escuadras se encontraran con el tanto que les diera la victoria, teniendo en cuenta que Brasil no dejó de atacar en ningún momento.
Por lo que, Perú hizo un esfuerzo aún mayor para quedarse con los goles que les dieran la victoria ante una selección peruana que se defendía con todo lo que poseía, así como realizar contragolpes que tenían mucho futuro para que se hicieran con el gol.
La victoria de Brasil
Sin embargo, Brasil estuvo muy intenso para quedarse con el resultado, que les diera la victoria, y que consiguiera uno de los mejores y más sufridos tres puntos en las eliminatorias mundialistas.
Esto porque Perú tuvo una noche muy iluminada en la protección del resultado, pero no le sirvió de mucho sobre el final, porque Brasil solo intensificaba las acciones para hacerse de la victoria, que les diera un triunfo muy bueno.
Aunque para llegar a él tuvo que vencer de la mejor manera a un portero de Perú que no se guardó nada con el proposito evitar que su portería sucumbiera, y desarrolló grandes atajadas, que los llevaron a desesperar aún más a Brasil.
Quien sobre lo último logró marcar el tanto de la victoria, el cual llegó por medio de Marquinhos, que tras un perfecto centro de Neymar consiguió llevarse el tanto de la victoria sobre Perú.
Gracias a este triunfo, Brasil queda arriba en la clasificación para el Mundial de 2026; en donde ha conseguido 6 unidades, en las dos fechas FIFA del mes de septiembre, y tiene los mismos puntos que Argentina, pero posee una mejor diferencia de goles.
Te podría interesar: Scaloni se desesperó con la extensa pregunta de un periodista: «Ya, la entendí»