Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, Inglaterra pudo superar de una de las mejores formas a la selección de Finlandia, quien no logró destacar de manera ideal, para quedarse con el triunfo.
Y es que, los ingleses supieron dominar y aprovechar su momento para conquistar lo justo de cara a hacerse de la victoria. Lo anterior, quedó muy bien marcado por lo que realizó Harry Kane, quien no falló cuando disparó a portería.
La victoria de Inglaterra
El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo uno de los encuentros más interesantes y destacados de la jornada, con uno de los equipos más sobresalientes, o llamados a sobresalir en la presente competición de la Liga de Naciones de la UEFA.
Y lo lograron hacer de una de las mejores maneras con dos tantos de parte de Harry Kane, quien no desaprovechó la ocasión para quedarse con lo necesario para hacerse del triunfo para Inglaterra en esta fecha FIFA por la Liga de Naciones de la UEFA.
La primera parte del encuentro estuvo bastante intensa, en donde lograron sobresalir de una de las mejores maneras, puesto que no se consiguieron goles, hubo muchos momentos destacados en los que estuvieron cerca de romper el marcador inicial.
Pero llegados a la segunda mitad del encuentro, los de Inglaterra comenzaron a ser más intensos para quedarse con lo necesario para irse arriba en el compromiso, y asumir el liderato en el duelo, para hacerse del triunfo.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 57, en donde Kane conquistó a lo grande un tanto bastante importante con el que se hicieron del gol que rompió el empate inicial, y los dejaba cerca del triunfo.
El cual se terminó de consumar por medio de Harry Kane en el 76, para que Inglaterra sumara de gran manera en el partido, y estuviera bastante cerca de llevarse los tres puntos; que les terminaron perteneciendo por un 2-0 más que destacado.
Te podría interesar: Toni Kroos crea un equipo de fútbol que lleva su nombre