Uno de los grandes partidos fue el del Leipzig contra el Young Boys; las dos escuadras hicieron uno de los mejores duelos, para intentar hacerse de uno de los grandes resultados, en el inicio del torneo que da la “Orejona”.
Sin embargo, quien hizo mejor las cosas fueron los del Leipzig, que supieron inclinar el resultado hacia el lado de los alemanes, que no perdonaron la ocasión para anotar lo suficiente para quedarse con el marcador favorable.
La victoria del Leipzig
El partido terminó en un resultado de 1-3; siendo uno de los marcadores más interesantes, porque concretaron una de las primeras victorias en la nueva edición de la Champions; que busca a otro campeón.
Desde un inicio, las dos escuadras hicieron una de las más destacadas presentaciones, pero siempre al Leipzig se le dieron mejor las cosas, para que se quedaran con los tres puntos del compromiso.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 3, gracias a un tremendo disparo de parte de Mohamed Simakan, quien no perdonó la oportunidad para conseguir romper el marcador inicial, con el propósito de quedarse con la victoria.
Pero en el 33, Mechak Elia logró la hazaña de empatar por el lado del Old Boys, y lo hizo de una de las mejores formas, porque sacó un disparo en un area de la cancha, para irse en igualdad de condiciones a la segunda parte.
Ya en la otra mitad, Xaver Schlager logró concretar el segundo tanto, para poner el marcador favorable, con un gran gol, que adelantó al Leipzig de nuevo en el enfrentamiento; el cual, se miraba mucho mejor en el compromiso.
Y en el 90+2, el Leipzig concretó una gran victoria, para hacerse con los tres puntos del duelo, y quedar muy arriba en el grupo, para ser uno de los favoritos a avanzar a la siguiente instancia de la Champions.
Te podría interesar: El grave error de Leao en el empate a cero entre Milán y Newcastle