Gracias a una de las grandes actuaciones de Haaland, el triunfo se quedó del lado del Manchester City, que no desaprovechó las ocasiones que se le presentaron en el encuentro, para irse arriba en el compromiso.
Y es que Haaland no falló las oportunidades para quedarse con el resultado a favor, y llevarse el triunfo de la mejor manera, y es que con un tremendo momento conquistó lo más que justo para hacerse de los tres puntos.
La victoria del City de la mano de Haaland
El partido terminó en un marcador de 3-1; siendo uno de los triunfos más interesantes, por la manera en la que los dos equipos conquistaron el resultado a favor, y estar en uno de los mejores niveles en la Premier.
En donde, se encuentran con 9 puntos, llevando un paso casi que perfecto, con el propósito de estar destacando de la mejor manera en el fútbol de Inglaterra, y es que en dicho certamen es el actual campeón.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 10, gracias a un más que destacado esfuerzo de Haaland para mandar al fondo de la red la pelotita; y con un gran momento de parte de Bernardo Silva que asistió al noruego.
Pero 9 minutos más tarde, Rúben Dias le dio el empate el West Ham, quien se benefició de la jugada e igualó el duelo contra el Manchester City, que se miraba mejor en el partido que su rival.
Y en el minuto 30, apareció para imponerse de nuevo en el encuentro, Earling Haaland, quien no falló en la búsqueda de quedarse con el resultado a favor, y concretar de la mejor manera la ventaja sobre su rival.
Los primeros 45 minutos se terminaron en ese mismo resultado, aunque sí se tuvieron buenas llegadas de los dos equipos para encontrarse con más tantos en el encuentro, y estar tranquilos con el resultado.
Sin embargo, a quien le terminó de funcionar mejor la estrategia fue al Manchester City, que no falló en la búsqueda de quedarse con el resultado a favor, por una de las más destacadas ventajas, porque Haaland volvió a concretar otra gran acción y se hizo del tercero del encuentro.
Te podría interesar: Raheem Sterling salta del Chelsea al Arsenal