Real Madrid volvió a demostrar una pobre imagen y sumó ante el AC Milán su segunda derrota en la presente edición de Champions League. El 1-3 definitivo en el Santiago Bernabéu no hizo justicia al dominio de los Rossoneri, quienes se dieron el lujo de desperdiciar una gran cantidad de acciones manifiestas de gol.
La renta goleadora se abrió antes del cuarto de hora, cuando la escuadra italiana hizo daño a balón parado. Un córner de Pulisic acabó en el tanto de Thiaw con la cabeza a los 12′.
Te podría interesar
El tanto desequilibró al conjunto merengue que tuvo para la reacción antes del entretiempo con un dudoso penal cometido sobre Vinicius Jr . Al 23′, el brasileño hizo efectivo el cobro desde los 12 pasos y convirtió en su primer encuentro después de la polémica por no ganar al Balón de Oro.
Antes que acabara el primer tiempo, Álvaro Morata castigó a su ex club. El delantero español recogió el rechace de Lunin y volvió a poner en ventaja a la visita al 39′.
La hinchada merengue reaccionó con una tremenda pitada durante el entretiempo, muy molesta por el trabajo hecho por los de Carlo Ancelotti.
Un Real Madrid sin reacción
Para el segundo acto, el Milán buscó ampliar su diferencia en los marcadores hasta conseguirlo sobre el final. Una tremenda acción individual de Rafael Leao acabó en un disparo sin problemas de Reijnders al 73′.
Muy poco para un Madrid que descontó por intermedio de Rudiger, que posteriormente fue anulado por fuera de juego.
Te podría interesar: Enrico Dueñas regresa a los terrenos de juego tras 7 meses parado