Bayern y Thomas Tuchel separarán sus caminos al final de esta temporada. Pese a los intentos de la directiva por convencerle para que se quedara en el banquillo, el técnico ha confirmado en rueda de prensa que no se ha llegado en ningún acuerdo y que la decisión de su marcha es irrevocable.
Hace escasos meses todos pedían la cabeza de Thomas Tuchel por no poder seguir el ritmo de Bayer Leverkusen en la pelea por el título y, en febrero, el club anunció que le despidirían al final de esta campaña, sin cumplir su contrato firmado hasta 2025
A partir de ahí, FC Bayern inició la búsqueda de su posible sucesor, encontrándose la negativa de sus candidatos todo el tiempo.
«Esta es mi última rueda de prensa en Säbener Straße. Hemos tenido conversaciones, pero no hemos llegado a un acuerdo, así que la decisión de febrero seguirá en pie.»
Te podría interesar
«Tuvimos una actuación decepcionante en Pokal. En Bundesliga somos segundos actualmente e hicimos suficientes puntos para ganar el título en nueve de los últimos once años, pero sufrimos con las lesiones y Leverkusen se negó a perder. La Champions fue casi perfecta hasta el minuto 87 en Madrid. No vamos a huir de nuestra responsabilidad, pero tenemos derecho a salir de estos 15 meses con la cabeza alta.»
Te puede interesar: Real Madrid y Modric ultiman detalles para la renovación del croata