Este domingo dos partidos de la jornada 21 fueron suspendidos debido al estado de las canchas. La tormenta tropical Sara afectó gran parte del engramillado y esto provocó que los compromisos Águila- Firpo y Platense-Cacahuatique no se llevaran cabo.
De acuerdo con el presidente de la primera división, Cnel. Samuel Gálvez, se analizaron diversas posturas para la disputa de estos juegos pendientes.
«El torneo no se va a extender […] Yo lo planteé en el chat de los presidentes de los equipos que se podría alargar el torneo o comprimir la semana de semifinales. Al final va a ser imposible. Así que los partidos se sacan esta semana», señaló Gálvez en el programa Tiro Libre con Alex y Bundio.
Te podría interesar
Además, el máximo mandatario de la Liga Mayor habló de la situación del conjunto Aguilucho, que ahora debe dos encuentros.
«Águila tiene un partido programado con Limeño, que siempre se jugará el miércoles. Este partido que se atrasó pasaría para viernes [Águila-Firpo]», apuntó.
«Así pasará a menos que lo cambiemos en la reunión de la tarde. Los juegos entrarían en la normativa porque en campeonatos nacionales se pide»
Video/TCS
Mira el episodio completo aquí.
Los partidos de Águila
- Municipal Limeño vs. Águila | 20 de noviembre
- Águila vs. Luis Ángel Firpo | 22 de noviembre
- 11 Deportivo vs. Águila | 24 de noviembre
Te podría interesar: Gabriel Álvarez se pronuncia tras la inesperada salida de Gustavo Moura