Kylian Mbappé puso punto y final a su carrera futbolística en París este domingo. El delantero, que confirmó su salida del PSG el viernes, jugó su último partido en el ‘Parque de los Príncipes’ en lo que fue la derrota 1-3 a manos del Toulouse. Tras este encuentro, los parisinos también levantaron el título de Ligue 1.
El galo fue ovacionado y pitado previo al arranque del compromiso. Sin un evento oficial de despedida, los ultras del equipo desplegaron una pancarta con el jugador y la frase: «Un niño de los suburbios de París, que se convirtió en una leyenda del París Saint-Germain».
Mbappé se acercó a la grada para agradecer el gesto de la hinchada durante el calentamiento.
Ya en las incidencias del duelo, Kylian fue titular y se encargó de abrir la lata en la primera parte. Su tanto llegó a los 8 minutos, cuando recibió un balón al espacio para dejar al arquero rival en el camino y definir a puerta vacía. Ese tanto lo celebró junto Keylor Navas, quien estaba en banquillo y además anunció su salida de la institución.
Aunque el Toulouse cumplió la labor de verdugo al convertir en tres ocasiones y darle la vuelta a la pizarra.
El oriundo de Bondy cumplió los 90 minutos en el terreno de juego y tras el silbatazo final levantó el trofeo liguero. Aparte de verse muy cercano con Navas, se tomó fotografías con todo su familia a pie de campo.
El último baile de Mbappé en París
El delantero galo tiene la oportunidad de despedirse de París con un título más, cuando el próximo sábado 25 se enfrente al Lyon en la final de la Copa de Francia. Además, debe cumplir dos partidos restantes de liga.
Te podría interesar: Estos fueron los mejores momentos en la celebración de la Liga 36