Este domingo 6 de abril se vivió una nueva y emotiva gala de Yo me llamo El Salvador, donde el talento, la tensión y las sorpresas se apoderaron del Escenario de los Sueños. La competencia se vuelve cada vez más exigente y esta vez fue la imitadora de Ana Bárbara quien, con nostalgia, tuvo que despedirse del proyecto luego de quedar en el último lugar de la tabla de posiciones.
Con lágrimas y un nudo en la garganta, la participante agradeció el cariño del público, que se puso de pie para brindarle un aplauso como muestra de apoyo y reconocimiento. Durante cuatro programas, logró conectar con la audiencia e interpretar temas como “Qué poca” y “Quise olvidar”, rindiendo homenaje a la voz original de quien es conocida como La Reina Grupera.
En esta gala, Ana Bárbara y Juanes fueron quienes se ubicaron en los últimos puestos de la tabla. Finalmente, fue la imitadora de la cantante mexicana quien se convirtió en la cuarta eliminada del programa, mientras que el imitador de Juanes logró permanecer en la posición número 10, aferrándose a una nueva oportunidad para avanzar en la competencia.