Cristiano Ronaldo recibió el Quinas Platina, el premio más importante en la Gala Quinas de Ouro. Este lunes, la federación portuguesa reconoció a los mejores futbolistas de su país y entre ellos no podía faltar el astro de 39 años.
Acompañado de un grupo de jóvenes procedentes de las academias de Madeira, su ciudad natal, «CR7» recibió el galardón y dio un aviso asegurando que no hay una fecha definida para ponerle fin a su carrera dentro de las canchas.
«No veo este premio como un final, sino más bien como un comienzo. Cuando entré en la selección, con 18 años, mi sueño era disputar mi primera internacionalidad. Pasé a los 25, a los 50 y ¿por qué no a los 100? ¿Y por qué no 150, 200?», apuntó en su discurso.
Te podría interesar
Además, el atacante de Al-Nassr habló de su próximo objetivo en lo que para muchos fu un mensaje directo para Lionel Messi.
«Veré cómo responden mis piernas en los próximos años. Si llegan los 1000 goles, genial. Pero también si no llegan, el jugador que tiene más goles oficiales en la historia soy yo«, sentenció el «Biccho».
Lo registros de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Cristiano llegó a los 900 tantos este año, convirtiéndose en el máximo romperedes de la historia, y actualmente tiene un total de 908.
Por su parte, con dos años menos, 37, «Leo» 850 dianas en toda su carrera. El argentino podría alcanzar la cifra del luso, pero pende de la fecha en la que este último decida dejar los terrenos de juego. Ambos se encuentran en quipos en lo que seguramente les permitirá incrementar sus estadísticas.
Te podría interesar: Premier League suspende a árbitro por insultar al Liverpool y Kloop