El pasado domingo 12 de noviembre se vivió un programa con algo de tensión, luego de que se diera a conocer la problemática en torno a dos de los equipos de baile. Se trata de Dance Crew y Studio B77, quienes tuvieron algunos cambios en cuanto a sus respectivos influencers asignados.
The Contreras, en un inicio era parte de Dance Crew. Mientras que, Alfredo José Jiménez, estaba integrado dentro de Studio B77. Sin embargo, de un día para otro, las cosas cambiaron y los creadores de contenido decidieron cambiar de grupos.
Video/TCS
Ante esto, la producción decidió que, automáticamente, ambos equipos quedaban sentenciados y se tendrían que enfrentar a la Batalla Freestyle y a conseguir los votos del público para continuar con su sueño en Ven a Bailar.
En esta ocasión, los representantes de cada grupo, bailaron al ritmo de la emblemática Gangnam Style, sacando sus mejores pasos en la pista, defendiendo el lugar de sus integrantes en la competencia.
Los votos se llevaron a cabo el mismo domingo, desde que finalizó el episodio, hasta las 12:00 am. Este próximo 19 de noviembre, se conocerá al equipo que tendrá que abandonar la contienda. ¡No te lo pierdas! A las 7:00 pm por Canal 4.
Te podría interesar: Resumen episodio 9 VAB | ¿Y los grupos?