En los últimos días, París, Francia, se ha convertido en uno de los países más comentados por el mundo de la farándula y es que, en dicha nación, se estuvo celebrando la Semana de la Moda, que tuvo lugar del 26 de febrero hasta 5 de marzo. Un sinfín de acontecimientos sucedieron en la jornada y una de ellas fue que durante el desarrollo de la Fashion Week, un evento que no se puede perder Kim Kardashian y Salma Hayek, quienes coincidieron en el desfile de Balenciaga.
Por segundo año consecutivo, la mexicana y su esposo, el reconocido empresario François-Henri Pinault, disfrutaron desde la front row de esta pasarela con la famosa influencer estadounidense.
En consecuencia, las famosas aprovecharon el momento y capturaron el encuentro a través de unas imágenes que Salma Hayek se encargó de publicar por medio de su cuenta de Instagram.
“Es mejor dejar que la reina de las selfies @kimkardashian, se encargue de eso. Pero mis videos no están tan mal, especialmente cuando estoy masticando chicle”, resaltó al pie del post. Lo que provocó las reacciones de muchos de sus seguidores: “¡Mis dos modelos a seguir juntas! Las cabras de las cabras. ¡Fin! 🙌😍”; “2 de las mujeres más hermosas del mundo 😍😍❤️❤️”; “Jajajaa eres una reina anyway…😍😍”
Cabe destacar que, ambas personalidades del entretenimiento lucieron para la ocasión, vestimentas firmadas por Balenciaga en color negro. En el que, lucieron como todas unas verdaderas estrellas de Hollywood. Además, el instante que protagonizaron las celebridades fue viralizado por medio de las redes sociales.
Te podría interesar: Young Miko lanza su nuevo sencillo “Curita” y anuncia nuevo álbum