La 73ª edición de Miss Universo dio inicio este sábado 16 de noviembre en Ciudad de México con la espectacular presentación de las 126 delegadas, quienes han estado compitiendo por convertirse en la sucesora de Sheynnis Palacios. Además, las bellezas durante la ejecución de la noche se preparaban para ser elegidas dentro del Top 30 y luego lucir sus respectivos trajes de baño.
Top 30 en traje de baño
No obstante, esta noche han seleccionado a las 30 concursantes que se aproximan al desenlace de la velada. Por lo que, la elección estuvo a cargo por el jurado calificador, entre ellos Lele Pons, Emilio Estefan, Eva Cavalli, Gary Nader, Romero Britto y muchos más que emitieron sus respectivos veredictos ante las delegadas y solamente una fue elegida por parte de las votaciones del público, se trata de Miss Universo Chile.
Mientras que, las semifinalistas brindaron todo un show, en el que cada una utilizó trajes de baño. Mismos que, podían elegir una variedad de estilos que iban a acorde con sus gustos personales.
Es así que, los colores que más predominaron fueron: azul, morado y celeste. Donde, fue toda una actuación y derroche de elegancia, belleza y mucho porte; puesto que, debían de caminar con mucha delicadeza y cuidado para mostrar una magnifica presentación.
Del mismo modo, cada una de las participantes lucieron espectaculares con sus atuendos, que sin duda alguna dejaron a todos los fanáticos del certamen sorprendidos por la imponente seguridad con la que ejecutaron dicho reto.
Te podría interesar: Así es la corona para la nueva Miss Universo 2024