Un grandioso gol de Jhon Duran permitió que el Aston Villa protagonizará una de las grandes sorpresas en la segunda jornada de Champions League. El conjunto inglés se impuso por la mínima diferencia al Bayern Múnich, que terminó mareado gracia al torrente masivo de juego asociativo de sus rivales.
El despliegue táctico de Unai Emery acabó de imponerse a Kompany en el Villa Park. El belga sigue siendo un novato en las noches mágicas de Liga de Campeones y saboreó su primera caída en lo que va de temporada.
Parecía que el Bayern tenía dominado el encuentro con llegadas próximos hacia el área que acaban en un los despejes del «Dibu» Martínez.
Te podría interesar
Pese a ello, esa fue la tónica de todo el compromiso. Una imperial actuación del portero argentino, frenaba las acciones ofensivas de los visitantes.
Por su parte, los Villanos avisaron con un tanto invalidado de Pau Torres por fuera de juego a la media hora.
Mientras que las llegadas de Gnabry, Kane y Olise terminaban desviadas tanto por el «Dibu» como por la mala definición de los visitantes.
El gol del Aston Villa
El hombre que cambió la historia del compromiso ingresó al 70′. Duran tardó solamente nueve minutos en batir las redes contrarias. El delantero colombiano recibió el balón antes de llegar al área y visualizó a un adelantado Manuel Neuer, tomando la mejor decisión. Le picó el balón impidiendo que el portero alemán llegara al esférico.
@espnargentina ¡LOCURA TOTAL! 🚀Jhon Durán y un verdadero golazo para el 1-0 del #AstonVilla ante #BayernMunich 🚀⚽️ ▶️ Más 🏆 #ChampionsLeague en #DisneyPlus #TikTokDeportes #Futbol #UCL ♬ sonido original – ESPN Argentina
Gesto técnico brillante del cafetero que terminó de decidir el encuentro y dándole al Aston Villa un histórico gane en la Liga de Campeones. Mientras que los muniqueses se estrellaron con un muro que no pudieron derribar.
Mira el video resumen del partido aquí.
Te podría interesar: Szczesny deja el retiro y se incorpora a la portería del Barcelona