Con un gran esfuerzo, el Manchester City pudo derrotar contundentemente al Sheffield, logrando hacerse de una buena posición de balón, para ahogar de gran forma el juego rival, y conseguir el resultado anhelado que los metiera en la final del torneo.
Gracias a este triunfo, el Manchester City tiene la oportunidad de hacerse de otro título en la presente temporada; en la cual podría llevarse tres trofeos, la liga si sigue resbalando el Arsenal, la FA Cup, y la Champions League.
Lo mejor del triunfo del Manchester City
El duelo terminó en un resultado de 3 a 0; un marcador bastante sólido, teniendo en cuenta que los “Citizens” dominaron el partido a placer, para hacer del pase a la gran final de la FA Cup.
Dicho encuentro tuvo un buen dominio de parte del equipo de los “Ciudadanos”, los cuales fueron capaces de moverse de mejor manera en la cancha, generando un tremendo peligro en el área del Sheffield, para conseguir los tantos que lo mandaran a la final del certamen.
Y quien se encargó de cumplir este sueño del Manchester City fue Riyad Mahrez; quese encontró con el primer tanto del encuentro en el minuto 43, gracias a un buen cobro de penalti, para romper el empate inicial.
La primera mitad se terminó en ese mismo resultado; sin embargo, en la siguiente parte el conjunto de Manchester se planteó de nuevo meter tantos; los cuales los consiguió por medio de Mahrez, quien supo definir en el 61.
Y solo pasaron 5 minutos después, de nuevo, Riyad consiguió marcar, a su cuenta, un Hat-trick, y el tercero para su equipo “Citizen”; dicha anotación le dio la gran confianza al cuadro de Pep, y decir presente en la última instancia de la FA Cup; e intentar hacerse de un trofeo más en sus vitrinas.
Te podría interesar: Real Madrid derrota al Celta y suma 3 puntos más