El Galatasaray perdió (1-3) ante el Bayern Múnich este martes en un partido vibrante que se decidió en el tramo final de la segunda parte. La victoria de los bávaros les permitió asegurar su pase a los octavos de final, mientras que el conjunto turco complicó su clasificación a la siguiente instancia.
Los campeones de la Bundesliga se pusieron en ventaja apenas a los 8 minutos por intermedio de Kingsley Coman, quien batió a Muslera con un remate a ras de piso dentro del área.
Sin embargo, los actuales ganadores de la competición turca emparejaron las acciones gracias a Mauro Icardi. El delantero argentino se paró desde el manchón penal y cobró ‘a lo Panenka’, venciendo el arco de Sven Ulreich. La afición presente en el estadio de Estambul se rindió ante impresionante gesto técnico.
Los de Thomas Tuchel se aplicaron en la parte complementaria y se impusieron gracias a los tantos de Harry Kane y Jamal Musiala.
Al 73′, el inglés tocó puerta tras conectar con el esférico hasta en dos ocasiones dentro de la cocina. Por su parte, el mediocampista germano amplió la ventaja con un poderoso derechazo que descolocó al cancerbero uruguayo.
Con este resultado a su favor, el cuadro muniqués alcanzó las 8 victorias seguidas en la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Así marcha el Grupo A
De momento, el Bayern lidera su sector con 9 puntos. Galatasaray se ubica en la segunda plaza con cuatro unidades. Tercero y cuarto lugar son para el Manchester United (3) y Copenhague (1), respectivamente.
A falta de dos fechas, la batalla por clasificar sigue vibrante.
Te podría interesar: Futbolista de Inter Miami: «A Messi nadie le entra muy fuerte»