23 C
El Salvador
lunes, 25 noviembre, 2024

Un primer tiempo con golazo de Dembélé en el Clásico español 

En una gran jornada de partidos, Barcelona y Real Madrid se quedaron con enormes momentos desde un principio.

Las emociones de un nuevo clásico español se han logrado sentir; en donde se han registrado enormes momentos, por el esfuerzo de las dos escuadras, las cuales no han dejado para después su gran potencial.

Sin embargo, la eficiencia no ha estado del todo para los dos conjuntos; quienes están exponiendo las mejores versiones de sus jugadores, y de los nuevos fichajes que han realizado para la temporada que está por comenzar.

Lo mejor del partido 

El partido tuvo muy buenos momentos en la primera parte del enfrentamiento, gracias a un gol tempranero del lado de Dembélé; quien se movió muy bien para sacar un gran tiro que acabó en el fondo de la portería del Real Madrid.

Quienes poco pudieron realizar para evitar la caída de su meta, en donde el Barcelona había preparado la jugada para hacer caer a sus compatriotas de competición, que se encuentran en una gira por Estados Unidos.

El marcador se hubiera movido de nuevo si el Real Madrid conseguía marcar el penalti que se le concedió, y que del pie de Vinicius terminó en un poste de la portería de Ter Stegen que estaba derrotado al lanzarse al otro lado de la meta.

Asimismo, tuvieron otro gran chance, el cual terminó en el poste en dos ocasiones, negándole de nuevo la oportunidad para que el partido se empatara, y que otra historia fuera la que se presentara en la segunda parte del duelo.

De la misma manera, el Barcelona pudo haber avanzado en el marcador, y en la oportunidad de quedarse con el resultado a favor; si Dembélé lograba definir de la mejor manera, en la portería de Courtois, quien achicó y ganó en el duelo contra el francés. Por lo que, el partido se fue al descanso en un marcador de 1-0 a favor del Barcelona.

Te podría interesar: La web del Real Madrid menciona a Kylian Mbappé 

Últimas noticias