En un partido bastante interesante, el Inter terminó quedándose con el resultado a favor; lo cual le costó encontrarlo, pero con una actuación magistral del argentino, Lautaro Martínez, que terminó haciendo que su equipo se quedará con tres puntos muy importantes.
Con este resultado, el Inter se queda con el segundo lugar momentáneamente, con 40 puntos. Mientras que, el Cremonese, se queda en la última casilla de la tabla, con solo 8 puntos.
Las acciones
El partido terminó en un resultado de 2 a 1, con muchas oportunidades de parte de ambos equipos; pero que lograron firmar solo tres goles, dos que le pertenecieron al Inter, y con ellos venció y se llevó los tres puntos.
Desde el comienzo del partido las acciones estuvieron muy inclinadas hacia el lado de Cremonese; quienes fueron capaces de presionar tanto en la salida y arrinconar al Inter que se encontraron con el gol.
El primer tanto del partido, llegó en el minuto 11; gracias a la buena definición de David Okereke, quien gracias a la gran asistencia de Meite, pudieron comenzar el camino que significaba para ellos la posible victoria.
Sin embargo, 10 minutos después, la figura argentina del Inter logró marcar el tanto que los devolvió al partido. Lautaro Martinez marcó el empate en el minuto 21, para arrancar con la posibilidad de la remontada.
El tiempo pasó; y ya sobre el segundo tiempo del partido, Lautaro Martinez se volvió a encontrar con el gol; el cual significaba la anotación de la ventaja y una victoria momentánea; este tanto tuvo mucho que ver la gran asistencia de Dzeko.
Con muchas aproximaciones de parte de ambos equipos se terminó quedando el partido; sin embargo, ninguno de los dos equipos logró firmar otro tanto que ampliara la ventaja o que le diera el ansiado empate.
Te podría interesar: Bayern Múnich en casa empata ante el Frankfurt