Sofía Castro y Pablo Bernot protagonizaron una increíble boda en un exclusivo rancho ubicado en San Miguel de Allende, México. Lugar que fue el escenario perfecto para que la actriz de telenovela y su esposo se casaran por la iglesia y celebraran de esta forma su amor junto a más de 500 personas.
De acuerdo con la revista «Hola!», la ceremonia religiosa dio inicio a las 17:00 horas. Por lo que, Pablo ingresó a la iglesia de la mano de su mamá, Rebeca Bernot. Mientras que, José Alberto Castro acompañó a su hija al altar con la canción «Cant Help Falling in Love».
Es así que, los recién casados, tras el acto religioso, dieron inicio a la fiesta con el tema musical, «You’re my first, my last, my everything» de Barry White.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/sofia_96castro/
Por su parte, entre las imágenes publicadas del evento se encontraba la actriz Angélica Rivera, quien estaba sonriente y emocionada por los novios y gasta bailó con su hija de un momento a otro.
Más tarde, Sofía Castro y su padre, José Alberto «El Güero» Castro, convirtieron su baile en un verdadero festejo familiar al que se unieron Angélica Rivera y Fernanda y Regina Castro.
Cabe destacar que, la unión de Sofía y Pablo reunió a 500 invitados en San Miguel de Allende. Entre ellos, se ´reciaron figuras, como Regina Blandón, Adma Kawage, Fernando Gutiérrez Barrios Girón, Grettell Valdez, Yael Sandler y Daniel Cohen, y muchas más.
Te podría interesar: Bellas Artes le dio el «último adiós» a Silvia Pinal