El Escenario de los Sueños vivió uno de los momentos más emotivos de la temporada. Cuando todo parecía indicar que Jesús Navarro sería el eliminado de la noche, una noticia de último momento cambió por completo el rumbo del programa.
Roberto Carlos, uno de los grandes favoritos del público y el más votado de la noche por sexta vez consecutiva, sorprendió al anunciar que no continuaría en la competencia. El motivo fue su estado de salud que se ha visto comprometido y por el cual decidió renunciar voluntariamente, priorizando su bienestar y el de su familia.
Durante su paso por el programa, Roberto Carlos se ganó el corazón del público gracias a sus interpretaciones cargadas de sentimiento y respeto al personaje original. Entre las canciones que presentó en el Escenario de los Sueños destacan “Amada amante”, “Detalles” y “Lady Laura”, temas que logró revivir en cada una de las galas de Yo me llamo.
La salida de Roberto Carlos permitió que Jesús Navarro continuara en competencia, dándole una segunda oportunidad para seguir creciendo en el escenario y afinando sus presentaciones gala tras gala.