En la quinta gala de “Yo me llamo” no faltaron los aplausos y las felicitaciones gracias al derroche de talento de los imitadores.
El imitador de Camilo Sesto se llevó una ovación de pie por parte del público y el jurado tras su interpretación “Piel de ángel”. Víctor Emmanuelle, visiblemente emocionado, le otorgó el primer “¡Oh, man!” de la tercera temporada, una exclamación que ya es símbolo de reconocimiento en el programa.
La imitadora de Marisela también brilló en el escenario con la interpretación de “Enamorada y herida”. El público se puso de pie, conmovido ante su presentación. La jueza Vilma le expresó: “Te has levantado de una manera increíble”, mientras Mario Córdova afirmó: “Yo le creo que usted es Marisela”. Además, Luciana y Vilma expresaron que se unirán al grupo de fans “Damas de Hierro”, seguidores fieles de la cantante original.
Mientras que Camilo destacó en la gala con su interpretación “Millones”, ganándose la admiración del jurado. Mario Córdova le dijo: “Has evolucionado, muy bien, hoy vi a Camilo”. Y Víctor Emmanuelle no dudó en regalarle el segundo “¡Oh, man!” de la temporada.
Pero el momento más sorprendente de la noche ocurrió al final, cuando Luciana Sandoval y Henry Urbina anunciaron las puntuaciones y hubo un empate. Tanto Camilo como Camilo Sesto obtuvieron 24 puntos, lo que desató aplausos y emoción entre los presentes. Ambos imitadores se mostraron sorprendidos por el resultado.