18.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Una pareja dio en adopción a su cerdita y el nuevo dueño se la comió

La pareja de Argentina denunció la situación a través de las redes sociales, pero el nuevo propietario enfatizó que la adopción de Roma solo fue un acuerdo entre palabras y no de papeleo por lo que será llevado de manera judicial.

Una pareja en Argentina tuvo que dar en adopción a su cerdita llamada Roma porque no tenían cómo cuidarla. Según la pareja, Roma creció demasiado y ya no contaban con el espacio suficiente para darle una buena calidad de vida a la mini pig.

Cerdita Roma

Mariela, dueña de la cerdita, tomó la decisión de buscar a alguien que se pudiera hacer cargo de Roma. Las condiciones para quien quisiera adoptarla eran simples: tener el suficiente espacio en casa, tiempo de dedicación y amor.

Por lo que un familiar de un amigo de la pareja dijo que se podía hacer cargo de la cerdita en adopción. La pareja confió en la persona y decidieron entregársela.

El nuevo dueño fue a buscarla y se saca la foto con la cerdita. Roma tenía su propia cuenta de Instagram, donde la pareja publicaba sus alusivas fotografías.

Durante los primeros días, todo parecía estar bien con la cerdita. El nuevo dueño de Roma le enviaba fotos a la pareja para enseñarles que todo estaba bien con ella.

No obstante, días después, el dueño ya no le compartía fotos ni se comunicaba con la pareja. Según las investigaciones, el propietario no estaba muy feliz con ella porque Roma era muy inquieta para su gusto y un día cualquiera se cansó. La llevó donde un matarife y se la dio con la condición de que le diera unos buenos pedazos de carne a él.

Las conversaciones entre Mariela y el adoptante de la cerdita fueron publicadas en un grupo de Facebook en Argentina sobre adopción responsable. En uno de los audios, el nuevo dueño de la cerdita, dice que «la chancha ya estaba en otro plano».

El presidente de la fundación Planeta vivo, Fernando Pieroni, denunció lo sucedido en redes. Por su parte, el adoptante dijo que todo está en manos de sus abogados y que no es más que una operación informática contra él, pese a que él mismo subió la selfie con Roma y él mismo le dijo que ‘se carneó a la chancha’.

Mariela recibió amenazas, denuncias por difamación y la culpan de entregar a su mascota a un desconocido y no realizar una documentación de adopción.

Te podría interesar: ¡Insólito! realizan protesta con un león muerto en Chile

Últimas noticias