18.1 C
El Salvador
sábado, 23 noviembre, 2024

[Video] Una pareja que sigue guardando el amor intacto

En El Salvador, te mostramos a una pareja que reside en el municipio de Colón, en La Libertad, quien lleva medio siglo juntos.

Para muchos, escoger a la pareja ideal parece ser una odisea; sin embargo, para otros, reconocen que, al encontrar a esa persona especial, debe de ser un sí que se da para siempre. Tal y como reza el protocolo de matrimonio, para acompañar en lo bueno y lo adverso.

Hoy te presentamos a la pareja de esposos Cornejo. Según lo explica don Mario, conoció a su esposa en la casa de una prima de él y, de un momento a otro, comenzaron a bailar, razón con la cual logró entablar una conversación y conquistarla.

Video/TCS.

Su esposa, Marta Pérez de Cornejo, aún recuerda, como si fuera el primer día, aquellos momentos en los cuales compartían juntos cuando se encontraban en un parque, para poder seguir creciendo ese amor que ha perdurado por 50 años.

Video/TCS.

Aceptan que han tenido momentos difíciles en este camino del matrimonio, pero que juntos han podido salir adelante de esos obstáculos. Don Mario aceptó que uno de los problemas que tenía en un inicio de su casorio fue el consumo de bebidas embriagantes.

Mencionó que, lastimosamente, cuando recién se habían casado, la cantidad de bebidas alcohólicas que tomaba fue aún mayor de la que ya venía consumiendo, y eso le preocupó a doña Marta. Reconoció que esa no es una faceta agradable en su vida, porque reconoce que lastimó a su esposa.

Agregó que la considera una gran mujer, ya que aguantó esa etapa del consumido de bebidas. Sin embargo, con mucha fuerza de voluntad, don Mario salió adelante y pudo hacer plenamente feliz a doña Marta, quien siempre ha sabido que él es el amor de su vida.

Te podría interesar: [Video] Comercio activo por San Valentín en San Miguelito

¿Cómo surgió el cambio en la pareja?

Doña Marta afirmó que, desde que tuvieron la oportunidad de entrar a la iglesia, la vida para ambos cambió, debido a que eso hizo que todo lo malo que habían pasado no existiera y, aún, la vida de los hijos también resultó ser diferente.

Él afirmó que Dios lo pone a uno por el rumbo correcto, cuando sabe que se ha descarrilado del bien, sin importarle que la persona no crea en Él.

Omar Cornejo, su hijo, espera que sigan cumpliendo más años de casados, y que puedan seguir viviendo y superando las pruebas que la vida les coloca.

Te podría interesar: ¡El Salvador, entre los países con mayor potencial en turismo!

Últimas noticias