Un hombre de 56 años murió súbitamente en un taller de estructura metálicas. Según el relato de sus compañeros, al notarlo inconsciente, decidieron llevarlo hasta las instalaciones de Comandos de Salvamento, sin embargo, notaron que ya no tenía signos vitales mientras era trasladado. La persona ya quedó acostada en el camión donde fue trasladada.
Video/TCS.
Otras personas fallecidas por casos similares
El pasado 17 de mayo de este año, se reportó el fallecimiento de Jorge Alberto Maravilla, de 78 años de edad, quien perdió la vida de forma repentina. El hecho ocurrió sobre la 10.ª avenida norte, entre la 3.ª y 5.ª calle oriente, San Salvador. Hasta el momento, Comandos de Salvamento desconoció las causas del suceso.
Video/TCS.
Además, en aquel momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la zona para evitar dañar la escena, y para controlar el tráfico en la zona.
No es la primera vez que sucede un acontecimiento similar. Seis días antes, el pasado 11 de mayo, una persona, también del sexo masculino, fue reportada sin vida sobre la avenida Peralta, en San Salvador. En ese hecho, las personas que circularon por la zona informaron a través de redes sociales.
En un primer momento, se manejó la muerte súbita como la causa de que haya perdido la vida. Sin embargo, las investigaciones se mantienen en curso para determinar las causas finales de su deceso.
Video/TCS.
Asimismo, el pasado 25 de abril, una persona, también del sexo masculino, perdió la vida. Según el relato de las personas que se encontraban cerca, comentaron que él se encontraba de pie, cuando, de pronto, se desvaneció. Al llegar al lugar, pudieron percatarse que ya no tenía signos vitales.
El hecho ocurrió en la 8.ª calle poniente, centro de San Salvador. Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Medicina Legal llegaron a la zona para esclarecer la verdadera causa de la muerte.
En otro caso, de características muy parecidas, sucedió un día antes dentro del mercado Central de San Salvador. Una mujer, de 34 años de edad, perdió la vida, de manera inesperada, mientras se encontraba realizando sus compras cotidianas.
Video/TCS.
No son los únicos cinco casos que se han presentado. De igual manera, el 22 de febrero, una persona identificada como Ricardo Rivera, perdió la vida, presuntamente, por un infarto. Así lo mencionó la PNC.
Al lugar llegó Medicina Legal, para determinar que las causas de la muerte fue de manera natural, y agregaron que la persona también sufría de problemas del corazón.
Te podría interesar: Fallece hombre de forma repentina en San Salvador