Yo me llamo El Salvador tiene a un nuevo ganador, en esta segunda temporada. La gran final estuvo cargada de emociones que nos pusieron los sentimientos a flor de piel, pero la noticia más esperada de la noche era conocer al victorioso de la noche y fue nada más y nada menos que Valentín Elizalde.
Valentín Elizalde se coronó como el triunfador de la segunda temporada de Yo me llamo El Salvador. Después de 12 galas consecutivas siendo el más votado y con grandes calificaciones de la mesa de jueces, el joven logró destacar en la primera posición, convirtiéndose en el acreedor del premio de $20 mil dólares.
El joven imitador se ganó el corazón del público, de cientos de salvadoreños que no se perdían sus interpretaciones domingo a domingo. Especialmente de los habitantes de San Vicente, quienes estuvieron votación, tras votación, pendientes de que el intérprete se posicionara en la cima.
Video/TCS
Con mucho agradecimiento y un corazón contento, Valentín dio unas palabras a todo su público, tras tener en sus manos el gran trofeo de la noche, que lo convierte en el mejor imitador, después de haber demostrado todo su talento, destrezas y muchísima perseverancia hasta llegar a este momento tan importante en su carrera.
Los lugares en esta competencia quedaron de la siguiente forma:
- Primer lugar: Valentín Elizalde
- Yuri
- Gilberto Santa Rosa
- Ricardo Arjona
Cada uno con el corazón contento y con muchísimo aprendizaje, emociones a flor de piel y demás, tras haberse convertido en finalistas de esta gran franquicia.
Te podría interesar: La canción de Moisés Urbina hecha con Inteligencia Artificial