¡La cuenta regresiva ha comenzado! Llegamos a la octava gala de “Ven a Cantar” y cada vez vamos conociendo más y más participantes con la sed de demostrar su talento en el escenario. Nuevas voces, nuevos sueños y nuevas personas que llegan con el objetivo de ganarse un lugar en la gran final.
Video/TCS
El primer concursante de la noche fue Leonel Menjívar, un hombre de 31 años con pasión por la música y los instrumentos. Toca los timbales, la trompeta y, además, heredó una increíble voz de parte de su madre, quien fue concursante y ganadora de un certamen de canto llamado “Buscando Estrellas” que se transmitió en Canal 2.
Al compás de “Si nos dejan”, versión Luis Miguel, Leonel cumplió con el legado de música que le dejó su madre y se convirtió en el primer clasificado de la noche.
El siguiente participante fue Víctor Sánchez, corredor aficionado y experto en ventas. Esta vez, se aventuró en el canto por motivación de su tío y su abuelo. Por lo cual, cantó “Tu amor me hace bien” de Marc Anthony, sobre el escenario. Sin embargo, en el minuto y medio, su tiempo en la tarima terminó y regresó al camerino.
La tercera presentación de la noche estuvo a cargo de Jorge Franco. Un joven de 24 años, creador de contenido, deportista y con amor a la música. Esta vez, interpretó el tema “Que lloro” de Sin Bandera, pero casi llegando a los dos minutos, la bestia rugió.
La segunda ronda del programa dio inicio y con mucho entusiasmo, Angélica Cárcamo, Licenciada en Ciencias de la Educación, quien reveló que ama tanto cantar, que hasta lo hace con sus alumnos. La concursante sorprendió a todos con su interpretación en inglés de “Set fire to the rain” de la increíble Adele. Pero parece ser que los estándares de la bestia van cada vez más altos y decidió rugir ante Angélica.
Andrea Mariona recibió a Felipe Escobar, un joven de 27 años dispuesto a ganarse el escenario. Caracterizado de mariachi, deleitó con público con “Acá entre nos” de Vicente Fernández, lo cual lo convirtió en el segundo clasificado de la octava gala.
Luego, Michelle Ascencio se hizo presente. Con tan solo 18 años, con valentía, trabaja por sus sueños. Es estudiante de tercer año de bachillerato, está aprendiendo a tocar el piano y, además, a componer sus propias canciones.
Para su performance cantó “Tú a mí no me hundes” de Lucha Villa. Sin embargo, a poco tiempo de convertirse en la tercera semifinalista, la bestia no aceptó su interpretación.
La penúltima participante fue Franciny Rivera, con 18 años, emprendió su camino desde San Juan Nonualco para demostrar su talento, lo cual hizo interpretando “Corre” del dúo Jesse y Joy”. El cronómetro apuntaba exactamente un minuto con 57 segundos y la joven escuchó el temido rugido.
La noche finalizó con Tatiana Fuentes, una chica de 19 años. Fue preseleccionada en el programa de canto de Telecorporación Salvadoreña (TCS) llamado “El número uno Kids”. Con mucha actitud subió al escenario y cantó al ritmo de Danna Paola con su canción «Mala Fama». Lo que le valió para ser la tercera clasificada a la semifinal.
¡Mantente pendiente de los últimos capítulos! Todos los domingos a las 7:00 pm por Canal 4.
¡Recuerda que COSAVI te da el crédito que necesitas! Síguelos en Instagram como: cosavidrl y en Facebook como Cosavi, ahorro y crédito. Además, ingresa a su sitio web www.cosavi.com.
Te podría interesar: Analu Dada deleitó con su voz en “Ven a Cantar”