La tarde del pasado 15 de octubre, las torrenciales lluvias provocaron que varias calles se inundaran en Santa Ana, específicamente, sobre la calle Aldea San Antonio, donde varios motociclistas fueron arrastrados por una fuerte correntada.
Entre ellos se encontraba Roberto Méndez, de 31 años, quien recuerda como tuvo que aferrarse a un bus para sobrevivir a la correntada donde Erika Mena no contó con la misma suerte al ser arrastrada y fue encontrada sin vida en una quebrada.
Méndez detalló que todo pasó en cuestión de segundos cuando fue derribado de su moto por la fuerte corriente. Enfatizó que si no logra aferrarse al autobús, también hubiera perdido la vida. Por lo que, lamentó no poder ayudarle a Mena, ya que su vida también estaba expuesta.
A continuación le compartimos, el relato de Méndez, quien hizo énfasis a que necesita ayuda para una nueva motocicleta, pues es una herramienta que le ayuda en su empleo.
Video/TCS
Te podría interesar
En temporada de lluvias no haga esto
Las lluvias fuertes pueden generar inundaciones o deslaves. Las autoridades enfatiza a no realizar estas acciones cuando hay fuertes precipitaciones:
- Evitar transitar en zonas inundadas porque el agua puede arrastrar incluso vehículos.
- No caminar en zonas inundadas porque puede haber cables con energía eléctrica bajo el agua.
- Evitar cruzar ríos, arroyos, vados y zonas bajas porque puedes ser arrastrado por el agua.
- No cruce puentes si el agua pasa por encima de ellos.
Te podría interesar: [Video] ¡Momento donde conductor peligroso arrastra a inspector!