En redes sociales se volvió viral un video en el que dos motoristas del transporte público cometieron un acto de intolerancia, cuando ambos protagonizaron una pelea en una de las principales calles de San Salvador.
Un pasajero que iba en el autobús de uno de los conductores que peleaba, captó el momento en el que ambos motoristas comenzaron a darse a golpes en plena vía pública.
Se trata de un motorista de la ruta 41 y otro de la 29 A. Este altercado sucedió cuando ambos autobuses se mantenían detenidos, frente a los peatones y pasajeros.
De acuerdo con los informes de los testigos, la pelea inició cuando los conductores se disputaban por ganarse a los pasajeros cada uno.
Video / TCS
En el video se observa que los sujetos comenzaron la pelea dándose puños y jalándose las camisas para sostener el ataque entre ambos.
Posterior a eso, un motorista logró atrapar al otro y con ello lo aventó al suelo y cayó en la acera de la calle, por lo que se mantiene un momento y se levanta de manera rápida para seguir peleando con el motorista.
Finalmente, ambos se mantienen de pie y empiezan a moverse de un lado a otro para tratar de evadir golpes o de planear una pelea más. Sin embargo, regresan a tratar de darse puños entre ellos.
Te podría interesar
Acto de intolerancia
Según el artículo 348 del Código Penal, establece que, “cuando dos o más personas alteraren el orden público, obstaculizando las vías públicas o los accesos a las mismas para los que por ellas circulen o impidiéndoles la libre circulación o tránsito, o invadiendo instalaciones o edificios, serán sancionados con prisión de dos a cuatro años”.
Para más noticias de TCS Ahora sobre actos de intolerancia en el país, visita los siguientes enlaces: ¡Acto de intolerancia entre vendedoras en Santa Ana!
Te podría interesar: ¡Captan disputa en la vía pública de Antiguo Cuscatlán!