Entre gritos desesperados por parte de los padres y uno de los menores en pánico, fueron los momentos angustiantes que se vivieron en el Parque Estatal de Huntsville, Texas, Estados Unidos, cuando un cocodrilo apareció en la escena. Te mostramos el video:
Video/TCS.
Tal y como se puede apreciar en la grabación, mientras unas personas se encontraban bañándose, en la escena aparece un enorme cocodrilo, que se dirigía a cada uno de ellos de forma disimulada. Todos, al percatarse de la situación, poco a poco van saliendo de las aguas.
Una menor de edad, según los relatos, quedó en estado de shock, lo que no permitía que se moviera por el temor del animal. A pesar de la situación y con la ayuda de las demás personas, pudo salir sana y salva, así como los demás.
Se conoce que el hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre, y todo fue grabado a través del móvil de una de las personas que se encontraba en el lugar, identificado como David Siljeg.
Tamaño del cocodrilo
Según el mismo comentario de Siljeg, el cocodrilo tenía un tamaño aproximado de tres metros de largo, y reconoce que este quería ir detrás de alguna de las presas para él, puesto que asegura que (de manera sigilosa) su trayecto era hacia el grupo de personas que se encontraban en ese lugar.
En un inicio, también reconoce que las personas no se salieron, ya que pensaron que el cocodrilo saldría con la misma presencia de todos bañándose, sin embargo, fue todo lo contrario; asegura que se acercó mucho más a ellos.
En ese mismo momento llamaron a la Policía del lugar de Huntsville, quienes llegaron al lugar y cerraron el lago durante un tiempo por prevención. Además, aseguraron que no se tienen personas lesionadas ni víctimas que lamentar.
Te podría interesar: ¡Impactante! Tráiler arrolla y arrastra un auto por varios metros