28.2 C
El Salvador
miércoles, 03 julio, 2024

[Video] ¡Con amor, a prisión!

Te contamos el momento donde un policía se tuvo que disfrazar de oso, en este día de San Valentín, para llevar a prisión a una delincuente.

Cuando se quiere preparar la mejor forma para capturar y enviar a prisión a los delincuentes, existen diversas alternativas, donde la creatividad (en muchas ocasiones) no varía de lo tradicional. Sin embargo, en Perú, un oficial tuvo la ingeniosa idea de aprovechar el día de San Valentín.

Tal y como se puede observar en la imagen, en la capital peruana, Lima, un oficial de la policía llegó disfrazado de osita, con un cartel en sus manos que decía “Eres mi razón para sonreír”, además de un globo y una caja con un pequeño obsequio para «regalar».

Por supuesto, todo era parte de una pantomima para conseguir que las personas accedieran a salir y realizar el operativo perfecto. Al momento en el que llega, él va acompañado de una mujer (quien también pertenece a las fuerzas policiales) quien es la encargada de apoyarle en su distracción.

En ese momento, una mujer se observa cómo baja las gradas de su propiedad, entre extrañada y sorprendida por lo que está sucediendo. Cuando termina y llega a la primera planta, en ese instante, aprovecha que se acerca hacia él y se abalanza contra ella.

Luego de tumbarla al suelo, esta persona se encuentra totalmente inmovilizada, y debe de rendirse para ponerse a disposición de las autoridades. Luego de su detención, con la ayuda de otros policías encubiertos, se dirigieron a otras zonas para hacer el mismo procedimiento.

Te podría interesar: [Video] Vietnam: ¡Los jóvenes piden a Buda encontrar el amor!

¿Dónde ocurrieron los hechos que las llevará a prisión?

La Policía Nacional de Perú, a través de su cuenta de X, mencionó que no solo fue una persona la capturada, sino a dos microcomercializadoras de droga, en el distrito de San Martín de Porres.

Además, se les encontró 1000 envoltorios conteniendo PBC. De manera sarcástica, ellos escribieron «Si te quiere, no te deja delinquir».

En redes sociales se siguen difundiendo las grabaciones de este caso que le sigue dando la vuelta a las diferentes formas en las cuales se puede crear un operativo de captura.

Te podría interesar: [Video] ¡El verdadero amor sí existe!

Últimas noticias