Un conductor en California, Estados Unidos, un conductor se salvó de morir, luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito en el que terminó impactando contra un hidrante en las cercanías de un reconocido restaurante de la zona.
La información preliminar sobre este caso indicó que el hombre manejaba a excesiva velocidad y, como consecuencia, no pudo evitar chocar contra el hidrante que se ubicaba en la concurrida arteria.
Video/TCS.
Debido al fuerte impacto, el vehículo quedó completamente destruido y el hombre terminó atrapado entre los hierros retorcidos del automóvil, lo cual obligó a los equipos de primera respuesta a usar equipo hidráulico con tal de rescatar al afectado.
Afortunadamente, y a pesar de la gravedad del percance, el sujeto sobrevivió y los cuerpos de socorro lo trasladaron a un centro asistencial para que recibiera la atención médica necesaria.
Te podría interesar: [Video] Un supuesto “portal” apareció en medio de un paisaje
Hidrante destruido causó un gran caos en California
Los bomberos de Burkank, California, batallaron contra un enorme géiser de agua que se formó en una calle residencial, luego de que se registró un fuerte choque entre dos vehículos. Dicho percance provocó que uno de los carros volará hacia un hidrante, el cual quedó completamente cortado.
Según lo que se logra observar en el video, las columnas de agua se elevaron por varias decenas de pies, mientras los bomberos y socorristas luchaban por apagar el hidrante.
Sigue de cerca las últimas noticias nacionales en TCS Ahora, encuentra notas como: Incendio en la torre 2 del Ministerio de Hacienda.