En Sinaloa, lo que de momento era un momento de felicidad, en un abrir y cerrar de ojos se convirtió, a su vez, en una tragedia. Una pareja que quería comentarles a su familia sobre el sexo de su bebé, nunca se imaginaron que terminaría con la muerte de una persona. A continuación el video:
La filmación fue compartida a través de la cuenta oficial de Alerta Mundial. Tal y como se puede apreciar, la feliz pareja se encontraba parada y tomada de las manos, frente a un gran letrero que decía (en inglés) «¡Oh, baby!», como parte de una sorpresa para los familiares de ambos.
De pronto, aparece en la escena una avioneta, quien, mientras pasa sobre ellos, lanza un polvo rosa, tal y como estaba previsto que se anunciaría el sexo del bebé. Nadie de los espectadores (y mucho menos la pareja) se percataron de lo que ocurriría.
Asimismo, segundos después de que este pasa sobre ellos y lanza el polvo, la avioneta hace un movimiento hacia arriba un poco irregular, y ahí capta la atención de los invitados quienes filman el suceso. Esta ya no sigue su camino, sino que da un par de vueltas en el aire y termina cayendo metros más adelante, ante la mirada atónita de todos.
Te podría interesar: [Video]: Mujer se estrella contra el piso por fuertes vientos en Hong Kong
El sabor amargo de la felicidad
El suceso ocurrió el día de ayer, 2 de septiembre en Navolato, Sinaloa, México. El piloto de la avioneta falleció. Las autoridades de emergencia llegaron a la zona para auxiliar a la persona. A pesar de que sí contaba con signos vitales cuando llegaron a la zona, perdió la vida mientras recibía asistencia médica.
Se desconoce la identidad de la persona que falleció, pero sí que era una contratación privada, como un servicio de alta calidad para este tipo de eventos. La pareja, como los familiares y amigos, consternados, aún no creen lo que sucedió.