Video/TCS.
Reza un dicho popular que hasta para ser malo debes de ser bueno. Y si bien es cierto, esta no es una lección que se tiene que contemplar en nuestro accionar diario, pero es un hecho que le sucedió a esta persona en un negocio de Richmond, Canadá.
En el metraje se puede observar cómo una persona se encuentra buscando fabricar un incendio en el local, cuando, de pronto, todo sale mal. Y es que, no solo se prende en llamas el sitio que él buscaba, sino también sí mismo, y todo se descontrola.
A pesar de que va con otra persona, cuando este se da cuenta de todo lo que está sucediendo, huye del lugar, pero luego regresa para auxiliar a su compañero de malas andanzas. Aunque intenta apagarle las llamas, es casi imposible, debido a que la misma desesperación no encuentra qué hacer.
Por su parte, quien intentó incendiar el local, busca la forma en la cual eliminar todas las llamas sobre su cuerpo y, por supuesto, intenta rodas en la calle, mover sus brazos y quitarse la ropa.
Al final de todo lo ocurrido, este logra quitarle los pantalones, y esto le permite a ambos huir de la escena. Sin embargo, todo queda grabado a través de una cámara de seguridad de la zona.
Te podría interesar
Actualización del caso
Por medio de la cuenta X de la policía de Richmond compartió el video en el cual fue grabado, con la cual están en búsqueda de los sospechosos que realizaron este hecho.
De igual manera, compartió las fotografías por medio de capturas, para que las personas colaboren en la búsqueda de los responsables.
Hasta el momento, no se conoce nada sobre las personas que lo cometieron. Este hecho ocurrió el pasado 24 de abril de este año.
Te podría interesar: [Video] Rusia: Mujer pierde la vida tras ser arrollada por un tren