Video/TCS.
A través de las redes sociales se ha difundido un video, en el cual se puede observar cómo un Santa Claus logra detener a dos hombres que están a pocos minutos de comenzar a darse a golpes entre ellos, sin que nadie pueda hacer nada.
Tal y como se observa en la grabación, que se puede notar como alguien más logró hacerla desde su celular personal, hay dos hombres peleando bastante agresivos. A pesar de que no se logra distinguir con claridad cuál es el vehículo de cada quien, al parecer sí es un accidente vial el que tuvieron.
En medio de la álgida pelea, de pronto aparece en la imagen un «Santa Claus», que, sin ponerse a pensar o preguntar lo que está sucediendo, llega y los separa. Primero se dirige a la persona de camiseta blanca, quien parece el más agresivo.
Luego, se dirige hacia la segunda persona, quien viste de color oscuro y gorra. Para ambos casos, los abraza y les pide que se calmen. Tras conseguir que se pudieran separar, saca de su bolsa de regalos dos obsequios y comienza a entregarle uno a cada uno.
Al inicio, la cada de ambos parece ser desconcertada, porque, en medio de la discusión, el «Santa Claus» solo buscaba poner fin a una pelea y llegar a un acuerdo pacífico, como recordando la temporada de navidad que se vive en el mundo.
Sin reclamo alguno, cada uno toma sus respectivos regalos, se dan la mano (aún como de mal agrado) pero saben que tienen que resolver la situación.
Te podría interesar: [Video] ¡Increíble! Hombre se salvó de ser impactado por un rayo
Video viral sin referencia
El hecho ha trascendido las barreras de lo inaudito en las redes sociales, y es que, en esta temporada navideña, lo que menos se está buscando es pelear con otras personas; sino, por el contrario, conseguir reconciliarse con los que estamos enojados.
Aún no se conoce la procedencia del video, pero lo que sí es seguro es que, tanto las dos personas que estaban peleando, como todos aquellos conductores que estaban en ese momento viendo lo que sucedía, se llevaron la sorpresa de que el espíritu navideño lo puede todo … hasta calmar peleas.