Un gasoducto explotó en la ciudad de Oklahoma, los reportes de las autoridades indican que el suceso ocurrió cerca de la frontera con Texas en horas de la noche.
Por la magnitud del hecho, lugareños señalaron que la explosión generó un fuerte resplandor que podía visualizarse a kilómetros del lugar.
En una publicación que se hizo en redes sociales por el Departamento de Bomberos de Elmwood, indicaban fotos y videos en donde la intensidad del fuego era devastadora. Asimismo, fuertes columnas de humo, color rojizo, fueron las que iluminaron el cielo nocturno.
Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre el estado del oleoducto, únicamente indicaron que ese hecho se originó por la explosión del mismo.
Líneas de fuego en gasoducto en Oklahoma:
Otra estación de bomberos que reportó el siniestro fue Booker, en Texas, ese departamento está localizado a unas 20 millas de Elmwood. “Ellos indicaban que era una línea de gas”.
“Las cuadrillas de varios departamentos se colocan en una distancia segura. Hasta que se pueda cortar el gas” dijo esa estación en sus reportes de la emergencia. Ellos adelantaban que las voraces llamas alcanzaban más de 500 pies de altura.
Te podría interesar: Incendio consume miles de hectáreas de Parque Nacional en Argentina