Video TCS.
El pasado 14 de marzo ocurrió un múltiple accidente de tránsito en el inicio del bulevar Los Próceres y el final del bulevar Monseñor Romero. Al menos, 35 vehículos se vieron involucrados. En el lamentable hecho, una persona perdió la vida y varias resultaron lesionadas.
Entre las personas lesionadas, se encontraba el presentador de Viva la Mañana, Billy Calderón y Guillermo, su hijo, quienes se dirigían al colegio del joven. Por primera vez, Billy y su familia abrieron las puertas de su hogar y de su corazón para contar cómo han logrado sobreponerse de ese fatal accidente.
El vehículo donde se conducían quedó reducido a nada. El panorama que se vivía no era nada alentador. Billy relata como vivió ese momento, cuando se vio sus piernas totalmente destruidas.
Guillermo Calderón recuerda ese momento con mucho dolor, ya que lo sucedido fue muy impactante y de su mente no se borra la imagen de ver a su padre en ese estado, pensando que Calderón había fallecido.
Video TCS.
Minutos después del accidente, su hija, Fátima, se hizo presente en el lugar y recuerda cómo vio los zapatos y ropa de su padre sangrados. Sabía que nada estaba bien.
Video TCS.
«Que nuestra voz se escuche proclamando que Dios es milagroso», asegura su esposa, dando gracias por la vida de su esposo Billy.
Video TCS.
Accidente del 14 de marzo
Según el reporte preliminar, una rastra habría sufrido desperfectos mecánicos, por lo que provocó el percance. El paso en el lugar permaneció restringido durante varias horas.
La Policía Nacional Civil (PNC), realizó una prueba de antidoping al conductor de la rastra, de 54 años, para verificar si se conducía o no bajo los efectos de alcohol; el examen dio negativo.
Lamentablemente, una persona falleció, quien fue identificado como Edwin Otoniel, de 41 años de edad, quien quedó debajo de la rastra. Comandos de Salvamento realizaron los trabajos pertinentes para poder rescatar el cuerpo de la víctima.
Te podría interesar: Billy Calderón se presenta por primera vez en “Viva la Mañana” tras grave accidente de tránsito