28 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

[Video] Familia sobrevive ante impactante accidente en Guatemala

El accidente ocurrió en el Km 121 en la aldea El Monjon, ruta a las Verapaces, Guatemala. De momento se desconoce el estado de la familia.

Una cámara de videovigilancia captó el momento de un accidente, en donde un microbús impacta a un motociclista con una mujer y un bebé en brazos. Todos sin la debida protección. El hecho ocurrió el Km 121 en la aldea El Monjon, ruta a las Verapaces.

Video/TCS

Como se observa en el video, se hace un giro para retomar un carril; sin embargo, un pequeño descuido provocó que no se fijara que un microbús venía en ese mismo sentido. Tras el impacto, los tres salen volando para diferentes lados, y quedan tendidos en el suelo.

El bebé, boca arriba, se aprecia como mueve sus brazos. La mamá, a pesar de su desubicación mínima, recuerda a su hijo y se arrastra para ver su condición. En este momento, diferentes vecinos que se encuentran en el lugar salen a la calle a auxiliar al menor.

Se desconoce cuál es la condición actual de las tres personas, pero sí han quedado con vida, a pesar del aparatoso accidente.

Accidente similar en Brasil

Un lamentable accidente sacudió la tranquilidad de la tarde del pasado 18 de agosto, en el barrio Indaiá de Teófilo Otoni, Minas Gerais, Brasil. Cuando un niño de cuatro años fue atropellado por una motocicleta en una impactante escena captada por una cámara de seguridad.

El menor se encontraba en la acera, acompañado de su madre, cuando, en un momento de descuido, el pequeño se aventuró a correr hacia el medio de la calle. En ese preciso instante, una motocicleta se acercaba, y el conductor no tuvo tiempo de esquivar al menor, impactándolo directamente.

A continuación le compartimos el video. Las imágenes son explícitas y sensibles, le pedimos discreción:

Video/TCS

Como se puede observar en el video, muestra el dramático momento en que el niño es golpeado y lanzado al suelo por el impacto. La madre, llena de angustia y horror, corrió hacia su hijo y lo tomó en brazos desesperadamente. Rápidamente, trató de verificar si su hijo estaba herido mientras intentaba tranquilizarlo.

Ante estos dos casos, se resalta la importancia de la supervisión constante de los niños y la necesidad de precaución en las zonas de tráfico.

Te podría interesar: Venezuela: Operativo contra la banda «Tren de Aragua» terminó en incendio

Últimas noticias