Video/TCS.
Desde la parte superior de un teatro, unas personas se encuentran grabando una situación que, en realidad, pone en peligro la vida de todos los asistentes.
Tal y como se puede observar en la grabación, de un momento a otro comienzan a lanzar fuegos artificiales dentro de una sala de cine, enfrente de la mirada de todos los espectadores. Las personas corren de un lado hacia otro, buscando algún refugio para no resultar quemados.
Para mencionar cómo podemos ubicar la referencia dentro de las instalaciones, en las primeras cuatro filas es donde se observa que inicia la actividad de los fuegos. Solo se puede notar cómo explotan en diferentes ubicaciones del cine. Algunos pegan con la pantalla gigante. Debido a situación, todo se tornó en un total caos.
Te podría interesar:
¿Por qué se desencadenó este hecho?
El hecho ocurrió en el teatro Malegaon, Maharashtra, la India. Todo comenzó cuando los fans de Bollywood comenzaron a lanzar fuegos artificiales al momento en el cual salió la presentación de la estrella de cine Khan, en la pantalla grande.
Según las versiones iniciales por parte de los medios de comunicación internacional, esta acción se ha convertido en una tendencia nueva de lanzar los fuegos artificiales siempre que sale la estrella Bollywood Salman Khan.
- Boda termina con un final inesperado por los fuegos artificiales
No es el primer caso donde los fuegos artificiales apagan la diversión y alegría en la India. El pasado 28 de septiembre, en la ciudad Al Hamdaniya, Irak, lo que sería fiesta, culminó dejando un centenar de personas fallecidas, incluidos los novios y más de 150 heridos.
Los primeros reportes indican que el siniestro se presentó cuando se activaron fuegos artificiales en medio de la celebración, donde se encontraban materiales inflamables.
Según el informe de las autoridades, en Irak, las normas de seguridad son poco respetadas, tanto en el sector de la construcción como en el del transporte.
El país, devastado por décadas de conflicto, mala gestión y corrupción, es regularmente escenario de incendios o accidentes domésticos mortales. Por lo que, los testimonios de los invitados de la boda coinciden en que el incendio en la sala de fiestas de Qaraqosh se propagó por los fuegos artificiales.