Manchester United volvió a ganar en Premier League este domingo, imponiéndose 3-0 al Leicester City en Old Trafford. El equipo dirigido interinamente por Ruud van Nistelrooy consiguió su primer triunfo en la competición desde que llegó el entrenador neerlandés al banquillo.
Actuación brillante de Bruno Fernandes, que celebró sus 250 presencias con los Red Devils, aportando doblete y asistencia. Alejandro Garnacho también se llevó las miradas tras cerrar la goleada con una auténtica pincelada.
El United abrió la lata poco después del primer cuarto de hora en una jugada inicia desde un saque de banda en el campo rival, donde Casemiro asistió de «taquito» para que Fernandes madara un trallazo ajustado y certero.
Los Foxes tuvieron sus oportunidades de marcar, aunque no fueron efectivos delante de un seguro André Onana.
El acierto de cara al marco estuvo de lado de los locales, duplicando la diferencia en los marcadores antes del entretiempo. Desde el sector izquierdo, Mazraoui prolongó el balón hacia el área para que un atinado Bruno volviera a batir la portería de Mads Hermansen a los 38′.
Te podría interesar
Para el segundo tiempo, el conjunto mancuniano buscó poner el último clavo en el ataúd de sus rivales. Sin embargo, la agonía se extendería hasta el final. Embestidas del Leicester no hicieron más que amenazar, pero sin dañar el arco del Manchester.
Alejandro Garancho declinó la balanza con un disparo limpio al 83′. El mediocampista portugués habilitó al extremo argentino, que, luego de unos toques, definió de manera exquisita.
Un nuevo comienzo para el Manchester United
Manchester vuelve a triunfar en Premier para subirse al décimo quinto puesto. La era Ruud van Nistelrooy acaba con 3 ganes y un empate en todas las competencias.
Durante este parón por Fecha FIFA se espera la llegada del DT portugués Ruben Amorim.
Te podría interesar: Manchester City volvió a perder y ya son cuatro consecutivos