En un hecho que sigue generando más preguntas que respuestas, un hombre se le ocurrió la brillante idea de dispararle a otra persona dentro de un salón de billar, mientras se encontraban jugando junto a dos mujeres que les acompañaban. Te compartimos el video.
Video/TCS.
Tal y como se puede apreciar en la grabación, la cámara de seguridad del lugar capta justo la mesa de billar donde cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) están conviviendo mientras juegan. Uno de los hombres se acerca a una de ellas que viste un suéter negro. Parece que le dice algo, mientras sostiene el taco.
De un momento a otro, le entrega el taco de billar a ella, se saca de la bolsa delantera de su jeans una pistola, apunta al otro hombre y comienza a dispararse sin un motivo alguno. En el video se contabilizan, al menos, cuatro detonaciones.
Al verse acorralado por las llamas, intenta escapar del lugar. Ambas mujeres retroceden y buscan, por supuesto, alejarse de ellos. De igual manera, con el tiempo, salen del establecimiento, pero el hombre que disparó regresa al lugar.
¿Qué se conoce sobre este incidente dentro del billar?
El hecho ocurrió el día miércoles 1 de noviembre, en un local bajo el nombre de Molly’s, un bar de la ciudad de Miraflores, en Perú. Quien recibió los disparos fue identificado como Francisco Jesús Carozzi Martínez, quien se conoce que todo inició porque esta otra persona que lo agredió discutió por una posible estafa en el juego.
Hasta el momento, Carozzi se encuentra ingresado dentro del hospital Casimiro Ulloa, donde logró llegar luego de los impactos. Si sobrevivió fue porque las balas eran de salva, y eso le permitió seguir con vida.
La identidad del agresor no se conoce absolutamente nada, por el momento.
Te podría interesar: [Video] ¡No estaba muerto, andaba congelado!