Video/TCS.
Hasta el momento, se conoce que esta persona es un tirador y ha dejado a seis personas con un paradero desconocido. La policía East Lansdowne informó la información, luego de que respondiera a una llamada de un presunto tiroteo.
Jack Stollsteimer, fiscal de distrito del condado de Delaware (Pensilvania), afirmó que el temor más grande es que existiera varias personas fallecidas dentro de la casa.
La versión que se conoce de cómo sucedieron, se mencionó que el día de ayer, alrededor de las 3:45 p. m., los agentes policiales acudieron al llamado de emergencia, donde una niña de 11 años pudo haber sido tiroteada en una vivienda de la localidad.
Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre armado que abrió fuego contra ellos. Los policías tuvieron que ser socorridos por otros compañeros, luego de resultar lesionados tras los disparos. Luego, fueron llevados a un centro asistencial. Fue en ese momento, cuando buscó incendiar la casa para escapar.
Te podría interesar: [Video] Avalancha masiva ocurrió en India
El Cuerpo de Bomberos de la localidad llegó a buscar combatir las llamas. Alrededor de las 6:00 p. m. el fuego había sido controlado, y junto a ellos, un equipo especial de S.W.A.T. se encontraba buscando al agresor de todo lo que había ocurrido.
Aún se desconoce la identidad de la persona que presuntamente disparó, tampoco si de verdad existen personas fallecidas en el incidente.
Te podría interesar: Deslaves, el peligro de California, Estados Unidos